lunes, 29 de agosto de 2011

VIAJE A MADRID 2011:



Esta semana,aprovechando una visita a Madrid,tuvimos la oportunidad de participar en diferentes entrenamientos dirigidos por algunos de los mejores luchadores que se encuentran en estos momentos en estos momentos en nuestro àís.





Nuestra primera visita fue al Club Deportivo Barceló donde entrenamos brazilian jiu jitsu con Mathias Ribeiro y MMA con Valdir "Kabeza" Linares.




Mathias Ribeiro es el maestro de BJJ de Ángel Álvarez,uno de los entrenadores de nuestro club.
Fue un placer conocer su equipo y disfrutar de entrenar de nuevo con él,con quien no coincidíamos desde su visita a Gijón en octubre del año pasado.










                         
  Valdir "Kabeza" Linares es el responsable de las clases de MMA dentro del Club Barceló.



Hace ya tiempo que lo habíamos visto pelear en MMA y teníamos muchas ganas de conocerlo y entrenar con él.
                                                                                                                                   
Aunque la visita fue corta y no disponíamos de mucho tiempo,entrenar con "Kabeza" es una experiencia que realmente merece la pena.




 El último entrenamiento que realizamos fue con el luchador Alexandre "Pequeno" Nogueira que estará el próximo 17 de Septiembre en Gijón.



Tener la ocasión de entrenar con "Pequeno" es una oportunidad que no se puede rechazar y no decepcionó,sino todo lo contrario.
Poder entrenar y pelear con un luchador del calibre de Pequeno es una experiencia difícil de olvidar.




Quiero dar las gracias a tanto a Mathias,Kabeza y Pequeno por habernos dado la oportunidad de entrenar con ellos y habernos tratado como a cualquier otro miembro de su equipo,cosa que hará que este viaje a Madrid no se nos olvide fácilmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario