miércoles, 2 de marzo de 2011

Saúl Rodriguez en el "Torneo Internacional Vall De L'Eyre de Lucha":



Este fin de semana Saúl Rodríguez se ha dirigido junto con el resto del equipo asturiano hasta la ciudad de Selles(Francia)para participar en el Torneo Internacional Vall De L'Eyre de Lucha.Pese a no haber conseguido vencer sus peleas a causado muy buena impresión en esta competición,donde Saúl se estrenaba en la categoría de "cadete".


Este es el comentario que Fernando Robles,entrenador del equipo asturiano en la competición,nos hacía sobre Saúl:

"Por último, cabe destacar la actuación de Saúl Rodríguez en la categoría de 69 kg cadete quien, pese a no conseguir vencer en sus tres combates, dejó una grata impresión. Debemos tener en cuenta que Saúl es un "recién llegado" a nuestro deporte y se enfrentó ante rivales de entidad. Aún así, Saúl consiguió anotar puntos en sus combates y, en sus enfrentamientos ante madrileño y franceses, dejó claro que es una apuesta de futuro y que en poco tiempo estará al mismo nivel que sus compañeros de equipo. Estamos seguros que, cuando pula aspectos técnicos derivados de su procedencia del grappling, estará en disposición de llegar a conseguir grandes logros".


En el siguiente enlace de la página de la Federación Asturiana,se puede ver la crónica completa de la competición,realizada por Fernando José Robles:

Crónica completa Torneo Torneo Internacional Val de L´Eyre(Francia)


VIDEOS:




No hay comentarios:

Publicar un comentario