lunes, 29 de noviembre de 2010

II TORNEO PROMOCIÓN LUCHA OLÍMPICA



Este fin de semana se celebró en el RGCC el II Torneo de Promoción de Lucha.
En la jornada del viernes tarde y del sábado mañana se celebraron entrenamientos conjuntos con las selecciones participantes, aprovechando para trabajar aspectos técnicos. Los clubs participantes en este torneo fueron los clubs de Sant Adriá (Barcelona), las selecciones territoriales de Madrid, País Vasco, Murcia y Navarra y el club francés Barpaise, además de los clubs asturianos del Grupo Covadonga y San Lorenzo.

Hasta allí acudió nuestro joven luchador de Bandog FC Saul Rodríguez,de 15 años de edad,en el que sería su debut en lucha libre olímpica,y para participar bajo el nombre del Club San Lorenzo de lucha y a las órdenes de Fernando Robles.

Saul consiguió un merecido 3ºpuesto.
Realizó un total de cuatro peleas,venciendo en tres ocasiones y perdiendo en la semifinal con el reconocido luchador del RGCC Carlos Gilabert.

Desde nuestro club queremos dar las gracias a la Federación Asturiana de Lucha por la impecable organización del evento, a todos los jóvenes luchadores asturianos,que han acogido a Saul este fin de semana como si fuera un compañero de entrenamiento de toda la vida (da gusto ver el buen ambiente que se respira entre todos los jóvenes luchadores asturianos) y a Fernando Robles y en especial a todo el Club San Lorenzo por abrirnos sus puertas de nuevo.



Peleas de Saul Rodríguez:





Participantes del Club San Lorenzo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario