martes, 5 de octubre de 2010

CURSO ENTRENADOR COMBAT GRAPPLING EN EL CAR DE MADRID 2010:

NIKE GARCÍA,OMAR RODRÍGUEZ,DAREN MORRIS Y GERLAN CÁNDIDO:




Este fin de semana se han celebrado en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo superior de Deportes de Madrid, las Jornadas de Tecnificación y Formación de Luchadores y primera fase del curso de entrenadores Nivel I y Nivel II de Lucha Grappling, Sambo y Combat Grappling, con más de 50 participantes de 10 comunidades autónomas, al cargo de las clases practicas en Grappling y Combat Grappling estuvo el técnico internacional Daren Morris y al cargo de la clase practica de Sambo estuvo el también técnico internacional Alexander Shubin.




Nike García,Gerlan Cándido y Omar Rodríguez,del club "Bandog",no se quisieron perder dicha cita,al igual que el luchador asturiano Jaime Ojea, que se encontraba por allí con varios de sus compañeros del C.A.R.





El entrenamiento de grappling y combat grappling,dirigido por Daren Morris(entrenador del Golden Glory Team),no tuvo desperdicio alguno:
Comenzamos el viernes con varios agarres y pasadas de lucha para continuar con trabajos de grappling desde la media guardia,varios asaltos de peleas y proyecciones.
Durante el sábado realizamos distintos tipos de trabajo sobre guardia cerrada y primeras tomas de contacto con el combat grappling,en la que se practicaron series de golpeo y cierres de distancia seguidos por unos asaltos de combate.
Tras la comida y el merecido descanso,realizamos varios trabajos de derribos y finalizaciones por compañeros,con una hora final para aclarar dudas de reglamentación.







El domingo se practicaron diferentes raspados y finalizaciones,seguidos por varios asaltos de ataque y defensa de combat grappling,para terminar con la merecida entrega de diplomas.
Sin duda una grata jornada y un buen trabajo del equipo técnico de la federación.
Creo que todos hemos disfrutado muchísimo con esta experienca y esperamos se sigan realizando cursos similares en el futuro.





UNA GRATA SORPRESA ENCONTRARNOS ALLÍ CON LUCHADOR ASTURIANO JAIME OJEA:




FOTO DE LOS ASISTENTES AL CURSO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario